Searching...
22 de agosto de 2007

Thomas Habo y su charm club

Estas navidades conocí a este buen señor, a Thomas Habo . Cuando era pequeña y mi madrina me daba la mano me deslumbraba su pulsera dorada llena de monedas, pensaba;-"Cuando sea mayor tendré una de esas"
Ya hace tiempo que me hice mayor....pero no tanto como pensáis eh??? ;o)
Me hice mayor (lo repito para mentalizarme :O) ) y olvidé ese recuerdo...Y estas navidades volvió de forma inesperada........, mis dos caballeros me sorprendieron con un regalo que de golpe me hizo volver al pasado, me regalaron una pulsera...esa pulsera era de colgantes como la de mi madrina...que instantes de felicidad, cuantos recuerdos en un momento.
Esta es una versión de aquella pulsera pero con charms, ...¿Y que son? pues son figuritas que tienen algún significado especial, poco a poco la voy llenando...llevo todos mis momentos especiales unidos en mi muñeca.

Esta es la web de Tomas Habo


0 comentarios:

 
Back to top!