Searching...
22 de agosto de 2007

C.L.A. No somos angeles

El primer capitulo de 'C.L.A. No somos ángeles' se ofrecera mañana a las 22.00 horas y, previamente, a las 18.45, se realizará la presentación de la misma, para pasar, a partir del martes, a emitirse a las 18.00 horas, de lunes a viernes.

La trama principal de 'C.L.A. No somos ángeles' se desarrolla en una clínica donde se unen historias personales e historias médicas y en la que las protagonistas indiscutibles son las enfermeras, aunque tambi�n aparecer�n todos los profesionales de una clínica como los médicos, los directivos, el personal de mantenimiento, secretariado, recepción y limpieza.

La serie retrata historias personales, las vidas privadas de los protagonistas que vivirán sus dudas, las relaciones con los pacientes, sus intrigas amorosas y donde habrá amores imposibles, secretos inconfesables y hasta venganzas, sin olvidar aspectos de comedia.

Producida por Europroducciones y dirigida por Valerio Boserman, la serie está protagonizada por Mariano Alameda, Isabel Serrano, Ana Gracia, Pilar Punzano, Blanca Oteyza, Claudia Bassols, Alejandro Buzzoni, Laura Morí, Verónica Moral, William Miller, Marina Lozano, Joan Massotkleiner, Héctor Colomé y Eugenio Varona.

C.L.A. son las siglas de Clínica Los Angeles, una clínica privada puntera en investigación a nivel nacional, a la que está vinculada una Fundación que recauda fondos para desarrollar proyectos e investigaciones.

Pero con 'ángeles' se refiere también a la labor cotidiana de las enfermeras con los pacientes: son 'ángeles' por su trabajo realizado con vocación de servicio, pero 'no son ángeles' porque son personas que cometen errores como cualquier ser humano.


 
Back to top!