Searching...
28 de agosto de 2007

Adiós Emma Penella....

Me desperté escuchando la noticia...estoy llegando a esa edad......... en la que yo me preguntaba cuando escuchaba a mis padres hablar y les oia decir ;-¡Qué pena!, !la vamos a echar de menos! ...y yo no entendía nada me parecia algo absurdo ...absurdo que detrás de una caja se pudiera querer y apreciar a alguien......
Buena gente, Enma sobre todo coherente y me está empezando a despertar el miedo,.... el miedo a ver como mis "seres queridos" de la pantalla empiecen a desfilar a un camino sin retorno.
No hay nada como cumplir años y decir donde dije Diego digo digo...Era así? me parece que no pero ya sabéis a "buen entendedor con pocas palabras" bastan.
Adiós Enma crecí contigo y hasta con tu partida he aprendido algo. Un abrazo muy grande allí donde estés!!!!


0 comentarios:

 
Back to top!